Recomendaciones

Te damos unas recomendaciones generales para que la comercialización sea efectiva tanto si sos el vendedor o el comprador. Y También te damos unos consejitos y herramientas de Seguridad para este rubro.

Recomendaciones para vendedores
Al cargar el producto en venditodo.com, asegurate de que el correo que pongas este bien escrito y que lo revises con frecuencia ya que todo lo que te consulten online se enviará a esa casilla. Además mostrale a los compradores que escuchas respondiendo rápida y cortésmente a todas las preguntas.
A los compradores no les gustan las sorpresas. Proporcioná una descripción detallada del artículo e incluí fotos formato JPG ó JPEG.
Si querés ser contactado por teléfono, entonces publicalo en el campo de "Descripción" aclarando si recibís o no SMS.
Para darle más difusión a tu producto podes Destacarlo a $0,50* por día. ($1 si esta en categoría Inmuebles, Rural o Motores más de 15000)
(*) Pauta Mínima 30 días.

También podes publicarlo en tu muro de Facebook desde el mismo clasificado del producto

Recomendación para los Comprador
En el momento de cerrar una compra y al encontrarse con el vendedor, llevate impreso la página de oferta del artículo y E-mails que has intercambiado con tu contraparte para asi tenerlo como respaldo de lo acordado.

Seguridad

Gracias a Dios, nuestra provincia es bastante tranquila en esta materia. No obstante queremos darte unas recomendaciones básicas de cómo cuidar tus transacciones ya que nuestro sistema es abierto y solo poseemos los datos personales de aquellos comercios o individuos que Destacaron su producto, no así lo de los clasificados gratis.
  1. Cuando acuerden encontrarse o concretar una venta de producto, solicitále el número de DNI a la otra parte y chequea en la web si coincide con los datos que te pasó. Te dejamos el Link de la Superintendencia de Servicios de Salud, en la cual estamos asentados la mayoría, desde allí ingresa el DNI y tipea un texto de una imagen, das click en "Consultar" y abajo te aparece el nombre correspondiente al DNI.
    http://www.sssalud.gov.ar/index/index.php?opc=bus650&user=GRAL&cat=consultas
  2. Traten de encontrarse en lugares concurridos y neutrales para muestra de productos o transacciones.
  3. Preferentemente andá acompañado cuando tengas que entrar a la vivienda de alguien, que te espere afuera tu acompañante.
No andes con miedo, andá con cuidado! venditodo.com desea lo mejor para sus usuarios y es nuestro objetivo que te vaya bien y puedas decir VENDí TODO!!!

éxitos!

Grupo de venditodo.com